Inauguración de la reforma de la estación de servicio “OLÍMPICA” Alcorcón.

Grupo ASCIA

27/06/2018

ASCIA EAS inauguró la apertura de cafetería/restaurante de nuestra Estación de servicio “Olímpica” sita en la calle Fraguas nº1, de Alcorcón (Madrid).
Ascia no para de innovar y ampliar las instalaciones adaptando las estaciones con el objetivo de ofrecer a los clientes el mayor número posible de servicios, como por ejemplo, punto de recarga para coches eléctricos, zonas de lavado y aspiración con maquinaria nueva de última tecnología.
La zona de lavado contempla la incorporación de un nuevo puente de lavado de primera marca, una remozada instalación de los dos boxes de lavado a presión, la sustitución de los aspiradores también suministrados por empresa de primera marca y el poste de aire-agua.
Todo el recinto ha sido reasfaltado, adecuando los bordillos y las isletas para la mejor circulación de los clientes dentro del mismo.
El interior de la estación ha sido completamente reformado y modernizado, reaprovechando el espacio disponible, en el que se ha conseguido una amplia zona de cafetería-restaurante, dotando a toda instalación de una agradable iluminación LED, aire acondicionado de última generación, hilo musical, una luminosa zona expositora de tienda, así como la reforma completa de aseos.
En definitiva, la estación ha quedado renovada por completo, incluyendo una nueva imagen de la petrolera BP.
A la inauguración asistieron unos sesenta invitados, con la presencia de José Antonio Corchado, socio fundador del grupo, Pedro Oliveira Retail Director Portugal & Spain y varios invitados de la petrolera, así como socios y colaboradores del sector.