Estaciones y áreas de servicio.
Líneas de negocio

Nuestras principales líneas de negocio son:

Carburantes

Nuestros productos son de máxima calidad que garantizan un consumo óptimo del vehículo reduciendo los costes de mantenimiento y alargando su vida.

Tienda

Oferta de productos para el mantenimiento de vehículo, así como prensa, revistas, productos de alimentación de primera necesidad a precios muy competitivos.

Cafetería y restaurantes

Interesante y deliciosa oferta en cada estación permite desayunar y comer en un ambiente agradable. En nuestras cocinas se usan productos de calidad a un precio asequible. Incluye wifi para nuestros clientes.

Lavado de vehículos

Disponemos de área de lavados para su vehículo, furgón, camión o moto. Podrá lavar en nuestros boxes de autoservicio con agua caliente y aclarado con agua osmotizada. Contamos con máquinas de lavado automático de alta calidad con servicio de prelavado para garantizar un buen acabado de su vehículo.

Zona de aspirado

Zona de aspirado para el repaso y cuidado final del interior del turismo. Todo ello con productos de máxima calidad que garantizar el cuidado de su vehículo.

Otros

AddBlue, Recarga electrica.

Solidez y solvencia >>

Con la cercanía de la sociedad de nuetro grupo Ascia Ingeniería SL, disponemos de medios propios de diseño e ingeniería.
Gracias a complementar nuestra oferta de servicios mediante una detallada segmentación de demanda, con la consiguiente selección y fidelización de clientes hemos alcanzado nuestros objetivos, a pesar de la crisis de consumo de los años 2011-2016:
  • Salvamos reducción de ventas de combustible motivada por reducción de consumo y gran aumento del número de competidores.
  • Menor exposición a la competencia en precios muy agresiva, a través de ampliar nuestra oferta comercial y profundizar en la fidelización de nuestros clientes.
  • Contención de gastos operativos y optimización de procesos con fuerte inversión en T.I.