Promoción y compromiso

Compartimos riesgo y éxito

Ascia desarrolla parques y invierte desde el Greenfield. Después de los primeros pasos invitamos a inversores a formar parte del SPV (Special Purpose Vehicle).

Desde nuestro grupo iniciamos y coordinamos el desarrollo de los proyectos hasta la puesta en servicio de los parques y la gestión posterior de los mismos si así lo demandan nuestros inversores: • Identificación de las oportunidades y gestión de los terrenos • Diseño de instalaciones y gestión de permisos y autorizaciones • Contratación de equipamiento y gestión de obras • Puesta en servicio • Operación de parque y control del O&M (Operación y Mantenimiento)

Nuestras gasolineras son el motor de nuestra actividad exterior

En el mapa están todos nuestros activos en España

Nuestras

11 estaciones

y áreas de servicio son el fruto de una larga trayectoria en un sector en el que Ascia entró en los años 90 del pasado siglo con la oportunidad de la desregulación y libre mercado. Iniciamos nuestra actividad en el sector renovable pocos años después, con la oportunidad de la liberación de la actividad de generación de energía eléctrica. La coincidencia de la nueva desregulación de estos dos campos de nuestra especialidad nos han llevado a mercados prometedores como el actual en México. Mira en el mapa dónde estamos ya en España.

Despegar con renovables

Apostamos por el sol y el viento

Enfocamos nuestras actividades no solamente en el diseño de los parques, si no también en la manera de financiar la promoción y gestión. Nuestra sociedad de inversión es un resultado de este proceso de cambios constantes en el sector.

Eco-Gasolineras

Somos visionarios, es por eso que pensamos que las gasolineras en un futuro van a ser sobre todo un punto de venta de energía limpias. Hoy trabajamos ya en este futuro, ampliando nuestro red de contactos y nuestros conocimientos en el sector.